Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Dom Ago 29, 2010 1:51 pm.
Últimos temas
» Me presento soy newbie-456
Hoy a las 1:36 am por Dexter!!!

» no sean malos con la reina del isketch :X
Ayer a las 2:55 pm por alejandruska.

» Escribe el nick del clandestino anterior al revés
Lun Mayo 21, 2012 6:07 pm por chikita

» te gusta dar boot??
Lun Mayo 21, 2012 9:07 am por Newbie-456

» Googlea el nick del clandestino de arriba (juego)
Sáb Mayo 19, 2012 6:56 pm por chikita

» Grandes inventos en isketch
Sáb Mayo 19, 2012 6:13 pm por Untouched

» Holaa!
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 am por dial

» Dibujos graciosos en isk
Sáb Mayo 19, 2012 1:29 am por chikita

» Acelerar el juego en isketch.
Mar Mayo 15, 2012 3:36 pm por chikita

» Dibuja a tus compañeros
Lun Mayo 14, 2012 12:01 pm por chikita

» NUEVO TORNEO ABRIL 2012.
Dom Mayo 13, 2012 12:23 am por ...AvRiL...

» Pide un dibujo
Sáb Mayo 12, 2012 10:08 pm por chikita

» Al fin te gane Lobito! perdiste
Sáb Mayo 12, 2012 1:39 pm por chikita

» a veces se me tilda isketch
Jue Mayo 10, 2012 10:10 pm por Dexter!!!

» Hola a todos (:
Jue Mayo 10, 2012 12:47 am por chikita

» Los comandos de isketch!
Miér Mayo 09, 2012 5:40 pm por Mary

» ¿Con quiénes les gusta compartir una sala?
Miér Mayo 09, 2012 5:35 pm por Mary

» Hola! Soy "Morochita!" Nueva por acá...
Miér Mayo 09, 2012 2:07 pm por Aisling

» Buenas noches, me presento.
Miér Mayo 09, 2012 8:02 am por yomisma

» Dibujos realizados en Studio iSketch V2
Dom Mayo 06, 2012 1:46 am por chikita

» Completa tu test isketch!
Sáb Mayo 05, 2012 6:06 pm por Diccionaria

» Tutorial como tener tu propio avatar gif en isketch!
Vie Mayo 04, 2012 12:01 pm por Mau!

» Memes en isketch.
Vie Abr 20, 2012 9:38 pm por Dexter!!!

» Chat nuevo de iSk en español.
Lun Abr 16, 2012 2:04 pm por Vin-zen

» Tu sala de iSketch ideal...
Vie Abr 13, 2012 5:52 pm por alejandruska.

» Típico del Isketch
Mar Feb 21, 2012 6:13 pm por Pura

» Qué admin de isk prefieres y porqué?
Vie Feb 17, 2012 8:37 pm por chikita

» Soy el primero en presentarse ;) (Dexter!!!)
Miér Feb 15, 2012 9:29 pm por Dexter!!!

» Soy Genial :D
Dom Ene 15, 2012 10:24 pm por GENIA

» 10 cosas de isketch (test)
Sáb Ene 14, 2012 1:13 am por Dexter!!!

» Hoy en iSketch...
Jue Ene 12, 2012 10:13 am por yomisma

» Hola !
Lun Ene 09, 2012 4:53 pm por Sonita-Loca

» hola por enésima vez xD
Lun Dic 26, 2011 10:53 am por Kokona!

» Feliz Cumple Gaby!!! :)
Sáb Dic 24, 2011 6:47 pm por Diccionaria

» Feliz Cumpleaños Otakugirl!!
Vie Dic 23, 2011 11:52 am por anii_arg

» No es lo mismo...
Vie Dic 23, 2011 1:21 am por GENIA

» Uno de dos para el de abajo
Vie Dic 23, 2011 1:17 am por GENIA

» Penitencia Clandestina (juego semanal)
Vie Dic 23, 2011 1:06 am por Dexter!!!

» Hola !!!!! soy el hermano de Mr. P.
Miér Dic 21, 2011 12:37 pm por GENIA

» Cámbiale el nick al clande de arriba V2
Mar Dic 20, 2011 2:37 am por GENIA

» hombres suman--mujeres restan
Lun Dic 19, 2011 12:33 pm por GENIA

» Bachillerato!!!
Miér Dic 14, 2011 7:53 pm por GENIA

» Feliz cumpleaños Chikita!
Miér Dic 14, 2011 3:54 pm por D'arcy

» cuantos años tiene tu cerebro?
Miér Dic 14, 2011 12:33 pm por dial

» Feliz Cumple MAAAAAU!!!!!!
Lun Dic 12, 2011 9:32 am por Sonita-Loca

» Formar frases
Jue Dic 08, 2011 1:22 am por GENIA

» Anotate en tu cumpleaños
Dom Dic 04, 2011 7:22 pm por chikita

» Feliz Cumpleaños Mauh!
Sáb Dic 03, 2011 4:45 pm por Zombielicious

» Feliz Cumpleaños Uniqua!
Vie Dic 02, 2011 10:28 pm por GENIA

» Escribe tu nick en ninja
Jue Dic 01, 2011 2:01 am por Gabisinha-xD

» Feliz Cumple SONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Dom Nov 20, 2011 3:51 pm por Sonita-Loca

» Feliz cumpleaños para Kuky y Pau
Vie Nov 18, 2011 8:35 pm por D'arcy

» Otra nueva más
Mar Nov 08, 2011 9:23 am por Ssh

» Disfraces Halloween!
Lun Oct 31, 2011 10:33 pm por chikita

» que pensas de la firma del de arriba? V2
Lun Oct 31, 2011 10:20 pm por chikita

» FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS PURITAAAAA!!!!
Lun Oct 31, 2011 9:51 pm por yomisma

» Feliz cumple atrasado Zombielicius!
Mar Oct 25, 2011 11:17 pm por Zombielicious

» Feliz Cumpleaños Diccionaria!
Sáb Oct 22, 2011 3:18 pm por Untouched

» Feliz cumple verooo :D (Untouched)
Jue Oct 20, 2011 9:42 pm por chikita

» Invita una bebida
Dom Oct 16, 2011 8:12 pm por Uniqua!

» Torneo Clandestino de PAREJAS! Domingo 16 de Octubre! Anotate!
Sáb Oct 15, 2011 12:36 pm por yomisma

» Busca a tu pareja para el 16 de Octubre!
Jue Oct 13, 2011 6:01 pm por chikita

» Lista oficial de participantes para el torneo parejas 16/10/2011
Jue Oct 13, 2011 2:16 am por chikita

» Preparate 2 de Octubre Torneo PAREJAS! Clandestino!
Mar Oct 04, 2011 1:07 am por chikita

» Feliz Cumpleaños Mr.P
Dom Oct 02, 2011 7:50 pm por camila_crzz

» Presentación de Jorgo
Dom Oct 02, 2011 6:38 pm por chikita

» Ganale al clande de arriba v2
Dom Oct 02, 2011 5:50 pm por chikita

» de la A a la Z!! (Juego)
Dom Sep 25, 2011 4:53 pm por Flaquis

» feliz cumple Sarissssssss(AvRiL!)
Sáb Sep 24, 2011 2:15 pm por ...AvRiL...

» Saludos!! (persentacion de dial)
Jue Sep 22, 2011 11:44 am por dial

Sondeo

Debate Isketch: ¿Te gusta dar boot?

18% 18% [ 7 ]
63% 63% [ 24 ]
5% 5% [ 2 ]
5% 5% [ 2 ]
8% 8% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 38

Los posteadores más activos de la semana
chikita

yomisma

Sonita-Loca

Mau!

Vin-zen

Uniqua!

Diccionaria

alejandruska.

Newbie-456

Dexter!!!

VISITANTES CLANDESTINOS

Miembros que empiezan más temas
Zombielicious

Kokona!

Admin

yomisma

Dexter!!!

D'arcy

•Rhaissa•

Mr.P

Uniqua!

Vonvero

Isketch!

Facebook

Completa tu test isketch!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Completa tu test isketch!

Mensaje por Pura el Jue Feb 16, 2012 10:16 pm

Hora y país:
Mi nick en iSketch es ______ aunque también uso otros nicks como _______. Juego iSketch desde el ______. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) _______. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es _____, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es ________. Me gusta dibujar con _______. Nunca me sale adivinar la palabra _______. La sala que más frecuento es _______ aunque también visito ________. Me encanta jugar con _________ porque ________. No me gusta estar en las salas donde esté(n) _________. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente ________. Si algún jugador de mi sala me insulta yo _______. Cuando hay guerra de boots yo ________. Considero que el boot ________. La foto de mi profile suele ser ________. Mi quote suele ser ______. Dibujo principalmente con _______. Nunca entraría a una sala de ________. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería _______. No me gustaría cruzarme nunca a _______. El horario donde me gusta jugar más es _______. Puedo estar _____ día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick ______ y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ______. Prefiero las salas donde haya ______ gente. Considero que los newbies son ________. El chat lo uso sólamente _______. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es ______. La primera vez que me echaron del juego fue ______ por ____ minutos y por ______. Elijo isketch antes de otro juego online porque _____ aunque una contra del juego es _____.

Pura
=Clandestino Vip=
=Clandestino Vip=

Quote: Luzbelito sabe que su destino es de soledad, vé también que los demás se dan cuentan de la risa que le dá. Ay! Ay! Ay! que risa le dá.. Ay! Ay! Ay! que risa le dá
Soy: la más linda del amor
Argentina Cantidad de envíos: 204
Mis Puntos!: 526
Estoy desde: 29/11/2011

Re: Completa tu test isketch!

Mensaje por yomisma el Vie Feb 17, 2012 7:48 am

Hora y país: 11:11 am de España
Mi nick en iSketch es Yomisma aunque también uso otros nicks como ninguno más. Juego iSketch desde Marzo de 2010. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Kuky, Mayafou, David-Esp, Roocio18 y Jake!. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es pelirroja :XD , y la palabra que más detesto que salga para dibujar es no se. Me gusta dibujar con tablet (?) :XD . Nunca me sale adivinar la palabra ahora no se. La sala que más frecuento es spanish easy aunque también visito Spanish y Connections. Me encanta jugar con Rankankanporque me sigue el juego de hacer de psicólogos de los depravados y molestos de la sala para cansarlos y que se vayan. No me gusta estar en las salas donde esté(n) Nereida, Patako o Sorete. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente reparto abrazos, llamo a la calma y me río un poco, y si no resulta me cambio y punto. Si algún jugador de mi sala me insulta yo lo abrazo y le digo que también lo quiero mucho, y ahí empiezo el juego de dar amor a cambio de odio, y les jode tanto que terminan por irse :XD. Cuando hay guerra de boots yo no me meto. Considero que el boot es solo para usarlo en caso de necesidad, no para jugar. La foto de mi profile suele ser una mía donde yo me vea bien. Mi quote suele ser el mismo hace mucho "no quiero ligar, solo dibujar, que ya estoy casada". Dibujo principalmente con tablet. Nunca entraría a una sala de otro idioma, porque no me entero de ná. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería Sonita, porque la tengo mucho aprecio y está relativamente cerca. No me gustaría cruzarme nunca a cualquiera que no me caiga bien. El horario donde me gusta jugar más es por la tarde-noche porque hay más conocidos. Puedo estar muchos día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick jake! y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ninguno. Prefiero las salas donde haya poca o conocida gente. Considero que los newbies son lo que fuimos todos alguna vez y hay que tener paciencia con ellos. El chat lo uso sólamente para hablar durante todas las partidas. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es (no lo se porque nunca me han echado). La primera vez que me echaron del juego fue nunca por cero minutos y por nada . Elijo isketch antes de otro juego online porque juego con gente conocida y nos reimos bastante aunque una contra del juego es cuando llegan los molestos depravados a tocar las narices intentando flirtear o simplemente molestar.

Última edición por yomisma el Mar Feb 21, 2012 8:56 am, editado 1 vez

yomisma
Master
Master

Quote: Me gusta ser yo.....Hay que tomarse la vida con menos seriedad XD
Soy: Profesora de todo un poco :)
Estoy En :: Sevilla, Andalucía, España
Femenino

Cantidad de envíos: 4869
Mis Puntos!: 729
Estoy desde: 25/07/2010

Mensaje por alejandruska. el Vie Feb 17, 2012 10:44 am

Mi nick en iSketch es alejandruska aunque también uso otros nicks como Elsa_Nitario, salchicha . Juego iSketch desde 5 años??. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Minuscula, paula,maluco, life, public y bad. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es relacionada a los gordos, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es no recuerdo. Me gusta dibujar con mouse. Nunca me sale adivinar la palabra no me acuerdo. La sala que más frecuento es cualquiera spanish aunque también visito Blitz, acro & enlish easy. Me encanta jugar con PublicEnemy, darkness, aquo, leonella, nes, mauporque me recago de risa de todooos. No me gusta estar en las salas donde esté(n) Pigfried, nere, putako, sorete me da risa porque siempre le gano y el se va sin que lo echen, tampoco me gusta jugar con newbiesCuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente me quedo y armo kilombo. Si algún jugador de mi sala me insulta yo le insulto y le doy but Cuando hay guerra de boots yo doy but. Considero que el boot es justo , chevere y necesario La foto de mi profile suele ser una wea loca, o una salchicha. Mi quote suele ser ofensivo para los administradores de iSketch. Dibujo principalmente con Mouse. Nunca entraría a una sala de árabes. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería PublicEnemy. No me gustaría cruzarme nunca a Rucia, casi_veo, putako, sonsamoronga. El horario donde me gusta jugar más es Cualquiera. Puedo estar varios día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick maluco y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es ALE o PE. Prefiero las salas donde haya mas o menos gente. Considero que los newbies son el mal de iSketch El chat lo uso sólamente para joder y pelear. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es buscar en mi msn a posibles aliados y tomar venganza. La primera vez que me echaron del juego fue hace tieeeeempo por muchos minutos y por Portarme mal. Elijo isketch antes de otro juego online porque me encanta aunque una contra del juego es Los administradores banneadores

Foro Clandestino fue creado el Jue Jul 17, 2008 3:29 am, es decir, lleva exactamente 1406 días de vida. Hasta ahora sus 937 usuarios han escrito 139069 temas en los 131 foros que existen. Tu Invitado, has escrito 13 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969

alejandruska.
=Clandestino Vip=
=Clandestino Vip=

Quote: Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Cantidad de envíos: 460
Mis Puntos!: 26
Estoy desde: 02/04/2011

Mensaje por Pura el Vie Feb 17, 2012 11:49 am

Hora y país: 11:35, en ArGeNtInA!
Mi nick en iSketch es Pura aunque también uso otros nicks como Superlogica, Cordero o Jari :D . Juego iSketch desde julio-agosto de 2009. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) MolaMazo, DUENDEZITA, Box y no recuerdo más :P. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es chancho, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es no sé, alguna palabra abstracta D:. Me gusta dibujar con tablet, pero no encuentro el lápizzzzzz!!!! :aahh. Nunca me sale adivinar la palabra alguna difícil, me vuelvo loca u.u. La sala que más frecuento es Spanish easy aunque también visito English Easy o Spanish ahora D:. Me encanta jugar con gente conocida y mi gordote porque porque la paso bien y porque me río mucho, y con mi gordote porque lo lleno a besos :3 . No me gusta estar en las salas donde esté(n) muchos newbies o Anju :fiufiu . Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente hago más quilombooo wiii :D xD . Si algún jugador de mi sala me insulta yo lo insulto :B. Cuando hay guerra de boots yo booteo . Considero que el boot está bueno si estás con amigos, pero cuando te dan boot injustamente me rompe los huevos :D. La foto de mi profile suele ser alguna que encuentre y me guste o d mi gordote y yo. Mi quote suele ser alguna canción d los Redondos. Dibujo principalmente con mouse pedorro que parece que tengo parkinson. Nunca entraría a una sala que esté muuuuuuy llena o que sea en un idioma que no entienda un joraca, me desespera :S. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería Nereida. No me gustaría cruzarme nunca a casi_veo ¬¬ . El horario donde me gusta jugar más es cualquiera, ahora no entro mucho, pero a la noche se meten todos y estoy con mi gordi :D. Puedo estar meses :XD sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick MolaMazo y ya no lo frecuenta tanto :( . El team que generalmente me pongo es AyM o ARG. Prefiero las salas donde haya no mucha gente. Considero que los newbies son medio boludos cuando quieren y agresivos también.... El chat lo uso casi más que jugar xD y mi gordi se pone nervioso jajajaj. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es escupirle a la pantalla :D ok no :jajaja nada, me voy a dormir e.e. La primera vez que me echaron del juego fue hace mucho por varios minutos y por haber dado boot, creo... Elijo isketch antes de otro juego online porque fue el juego que me hizo conocer personas increíbles y que no lo cambiaria por nada aunque ya no lo frecuente tanto ^^! aunque una contra del juego es que no haya tantos administradores que sepan hablar español/inglés y no estén casi nunca :/.

Pura
=Clandestino Vip=
=Clandestino Vip=

Quote: Luzbelito sabe que su destino es de soledad, vé también que los demás se dan cuentan de la risa que le dá. Ay! Ay! Ay! que risa le dá.. Ay! Ay! Ay! que risa le dá
Soy: la más linda del amor
Argentina Cantidad de envíos: 204
Mis Puntos!: 526
Estoy desde: 29/11/2011

Mensaje por GENIA el Vie Feb 17, 2012 12:43 pm

Hora y país: Chile 12:14 pm
Mi nick en iSketch es Genia aunque también uso otros nicks como no uso mas nicks xD Juego iSketch desde el Uff desde que se jugaba con cicel y una roca xD Jajaja ok no.. juego desde marzo del 2006 (?) Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Mila, Punkin, Escudo La palabra que más me gusta que me toque dibujar es arroba xD Jajaja ok no :bur1 mmm bebé o lactante :P, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es berza. Me gusta dibujar con solo uso el mouse :juis . Nunca me sale adivinar la palabra no recuerdo :S. La sala que más frecuento es spanish aunque también visito animales, acro,. Me encanta jugar con Hanuman, talox, y muchos mas porque son buenos jugadores. No me gusta estar en las salas donde esté(n) n_n, damepamatala,y otras. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente si es conmigo el pleito reacciono y si me ofenden yo les digo q los quiero si se pasan en sus ofensas le doy boot :jisjis Si algún jugador de mi sala me insulta yo le sigo el juego un rato si no la corta le doy boot. Cuando hay guerra de boots yo jamas hago guerra de boot Considero que el boot es una buena herramienta en el juego ademas el mio es poderoso :burla: . La foto de mi profile suele ser una imagen cualquiera aunque ahora llevo la foto de mi abuela. Mi quote suele ser lo que se me venga a la cabeza... gracias a mis quotes me eh llevado malos momentos en isk :mudo Dibujo principalmente con mouse Nunca entraría a una sala de pervert xxx Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería Odisea! No me gustaría cruzarme nunca a zeint(?) El horario donde me gusta jugar más es ahora cuando puedo osea cualkier hora. Puedo estar varios día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick -juan- que despues de que se casó no jugo mas isk xD y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es Gni o Sky. Prefiero las salas donde haya poca gente. Considero que los newbies son un chiste gritando TRAAAAMPA cuando les gano xD. El chat lo uso sólamente para hablar con amig@s o cantar . Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es jamas me han hechado de una sala . La primera vez que me echaron del juego fue hace muuuucho tiempo cuando era niubi por 15 minutos y por escribir. Elijo isketch antes de otro juego online porque es adictivo :hee aunque una contra del juego es lo mala leche que puede llegar a ser la gente.

No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente.

GENIA
=Clandestino Vip=
=Clandestino Vip=

Quote: La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy: yo
Femenino

Cantidad de envíos: 2763
Mis Puntos!: 8
Estoy desde: 14/02/2010

Mensaje por alejandruska. el Vie Feb 17, 2012 4:11 pm

GENIA escribió:
Considero que los newbies son un chiste gritando TRAAAAMPA cuando les gano xD.

:jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja
Cuando ganas??? :jajaja :jajaja :jajaja
Cuando es eso???? :jajaja :jajaja :jajaja
:jisjis

Foro Clandestino fue creado el Jue Jul 17, 2008 3:29 am, es decir, lleva exactamente 1406 días de vida. Hasta ahora sus 937 usuarios han escrito 139069 temas en los 131 foros que existen. Tu Invitado, has escrito 13 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969

alejandruska.
=Clandestino Vip=
=Clandestino Vip=

Quote: Si te caigo mal... toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe!
Cantidad de envíos: 460
Mis Puntos!: 26
Estoy desde: 02/04/2011

Mensaje por GENIA el Sáb Feb 18, 2012 6:57 pm

Spoiler:
alejandruska. escribió:
GENIA escribió:
Considero que los newbies son un chiste gritando TRAAAAMPA cuando les gano xD.

:jajaja :jajaja :jajaja :jajaja :jajaja
Cuando ganas??? :jajaja :jajaja :jajaja
Cuando es eso???? :jajaja :jajaja :jajaja
:jisjis

wajajajaja Ranciaaa endemoniadaaaaa..!!! :xmm

siempre te gano envidiosaaa :que

Jajajajaajaja

No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente.

GENIA
=Clandestino Vip=
=Clandestino Vip=

Quote: La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.
Soy: yo
Femenino

Cantidad de envíos: 2763
Mis Puntos!: 8
Estoy desde: 14/02/2010

Mensaje por Sonita-Loca el Mar Feb 21, 2012 8:36 am

Hora y país: 12:04 pm España
Mi nick en iSketch es Sonita-Loca aunque también uso otros nicks como: mindy,courage y...ya :mudo . Juego iSketch desde: el 2007 ó 2008 no recuerdo U.u . Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Rafa-Loco,Rockbell,akat,NhlRengo y más pero no me apetece nombrar a tod@s. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es abeja, las dibujo muy tiernas *-*, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es algún país o alguna bandera...lo detesto >.<. Me gusta dibujar con solo tengo mi mouse asique...xD. Nunca me sale adivinar la palabra pufff banderas de países osea no puedo con eso, se me da fatal xD. La sala que más frecuento es Spanish Easy aunque también visito Animals easy spanish o blitz. Me encanta jugar con -_SlipKnoT_-,yomisma,OmgItsKotu,Rankankan,AvRiL,mentiiblack, cona!... porque me caen muy bien y me río mucho con ellos :D. No me gusta estar en las salas donde esté(n) LIFE y la gentuza que lo acompaña a todos lados como si fueran lapas ¬¬. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente defiendo si los problemas van con alguien a quien aprecio o si no es así, intento que se calmen y si se ponen densos los mando a cagar =). Si algún jugador de mi sala me insulta yo primero le aviso de que no insulte, y si sigue... lo puteo =). Cuando hay guerra de boots yo también le doy si me están jodiendo a mi o a mis amigos y sino, me cambio de sala. Considero que el boot hay que usarlo cuando de té la ****** gana, que parece que se puso de moda :jukjuk . La foto de mi profile suele ser una mía, pero depende de con que nick entre ;). Mi quote suele ser una p u t a ******** últimamente >.<. Dibujo principalmente con mi mouse hermoso e.e. Nunca entraría a una sala de francés o turco u otros idiomas que desconozco xD porque no daría una xD. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería mi furcis a la que adoro ='). No me gustaría cruzarme nunca a LIFE y sus siervos. El horario donde me gusta jugar más es por la tarde. Puedo estar muchos día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick Kenito T_T (te extraño joo lagr2*) y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es LLO **love . Prefiero las salas donde haya poca gente o pocos conocidos, sino me agobio mucho. Considero que los newbies son algunos agradables y otros unos pesados que les adviertes 20 veces y no hacen caso >.<. El chat lo uso sólamente lo uso siempre, sobre todo el privado :que :que . Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es cagarme en los administradores y acordarme de toda la familia de los que me dieron boot.. bueno así me sentí la primera vez que me echaron, ahora ya me chupa un huevo todo xD. La primera vez que me echaron del juego fue Nunca por 0 minutos y por ningún motivo, no me echaron del juego, solo me sacaron de las salas los tres subnormales de turno :). Elijo isketch antes de otro juego online porque aprendo vocabulario de otros países y conozco gente :D aunque una contra del juego es Que hay mucho gilipollas suelto y muchos pervertidos de ******** e.e.

Sonita-Loca
Master
Master

Quote: Muchas realidades que deberían haber sido sueños, demasiados sueños que deberían haber sido realidades.
Soy: La esposa de OmgItsKotu :D
Estoy En :: Mi casa, en Palencia, Castilla y León (España)
Femenino

Cantidad de envíos: 6402
Mis Puntos!: 607
Estoy desde: 18/11/2009

lol

Mensaje por Newbie_5 el Lun Mar 12, 2012 4:05 am

Hora y país: 1:04 España
Mi nick en iSketch es Newbie_568 aunque también uso otros nicks como Newbie-456. Juego iSketch desde mi casa. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Admin :foreveralone:. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es poco frecuente, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es muy frecuente. Me gusta dibujar con lapiz. Nunca me sale adivinar la palabra que nunca le atino. La sala que más frecuento es la de mi casa aunque también visito la de mi tia. Me encanta jugar con ropa porque si no me da frio. No me gusta estar en las salas donde esté(n) nadie porque no dibujo. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente :yaoming:. Si algún jugador de mi sala me insulta yo me enojo. Cuando hay guerra de boots yo termino fuera de la sala. Considero que el boot me la suda. La foto de mi profile suele ser de baja resolución. Mi quote suele ser -. Dibujo principalmente con nadie. Nunca entraría a una sala de empty. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería porque me cae bien. No me gustaría cruzarme nunca a los camiones. El horario donde me gusta jugar más es en la madrugada ; ). Puedo estar haciendo otras cosas en día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick Newbie-574 y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es "asd". Prefiero las salas donde haya gente. Considero que los newbies son nuevos en el juego. El chat lo uso sólamente cuando quiero escribir abajo. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es leer "you have been kicked from the room" o algo así. La primera vez que me echaron del juego fue en una sala por algunos minutos y por la noche. Elijo isketch antes de otro juego online porque es el único que conozco aunque una contra del juego es que no se detiene cuando voy al baño.

Newbie_5
Invitado

Mensaje por Uniqua! el Lun Mar 12, 2012 9:52 pm

Spoiler:
Newbie_5 escribió:Hora y país: 1:04 España
Mi nick en iSketch es Newbie_568 aunque también uso otros nicks como Newbie-456. Juego iSketch desde mi casa. Uno de mi(s) primer(os) amigos de isketch fue(ron) Admin :foreveralone:. La palabra que más me gusta que me toque dibujar es poco frecuente, y la palabra que más detesto que salga para dibujar es muy frecuente. Me gusta dibujar con lapiz. Nunca me sale adivinar la palabra que nunca le atino. La sala que más frecuento es la de mi casa aunque también visito la de mi tia. Me encanta jugar con ropa porque si no me da frio. No me gusta estar en las salas donde esté(n) nadie porque no dibujo. Cuando surgen problemas en la sala donde estoy generalmente :yaoming:. Si algún jugador de mi sala me insulta yo me enojo. Cuando hay guerra de boots yo termino fuera de la sala. Considero que el boot me la suda. La foto de mi profile suele ser de baja resolución. Mi quote suele ser -. Dibujo principalmente con nadie. Nunca entraría a una sala de empty. Si tuviese que elegir a alguien de isketch para conocer sería porque me cae bien. No me gustaría cruzarme nunca a los camiones. El horario donde me gusta jugar más es en la madrugada ; ). Puedo estar haciendo otras cosas en día(s) sin jugar isketch. Tenía un amig@ de isketch con el nick Newbie-574 y ya no lo frecuenta tanto. El team que generalmente me pongo es "asd". Prefiero las salas donde haya gente. Considero que los newbies son nuevos en el juego. El chat lo uso sólamente cuando quiero escribir abajo. Cuando me echan injustamente de una sala lo primero que hago es leer "you have been kicked from the room" o algo así. La primera vez que me echaron del juego fue en una sala por algunos minutos y por la noche. Elijo isketch antes de otro juego online porque es el único que conozco aunque una contra del juego es que no se detiene cuando voy al baño.

*risa*4 *risa*4 *risa*4 Me mató de risa el :yaoming: *risa*4 *risa*4 *risa*4 *risa*4 *risa*4 *risa*4 *risa*4 ¿Quién es est@? *risa*4
*risa*4

Uniqua!
*Clandemonas*
*Clandemonas*

Quote: Nadie dijo que iba a ser fácil...
Soy: Princesa, Con Corona Desaparecida :)
Estoy En :: Venezuela
Femenino

Cantidad de envíos: 7316
Mis Puntos!: 439
Estoy desde: 18/04/2010

http://twitter.com/CeciBrache

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.